Victoria mantiene la distancia con las Spice Girls
Victoria mantiene la
distancia con las Spice Girls
Al parecer, la esposa
de David Beckham no tiene buena relación con sus ex compañeras
Victoria Bekcham llegó anoche 15 minutos tarde a su cita con sus compañeras de grupo para presentar el musical sobre su discografía, Viva Forever, que acaba de inaugurarse en pleno centro de Londres.
La mujer de David Beckham culpó al tráfico de la ciudad por su demora, lo que no le permitió retratarse con el resto de integrantes del quinteto, quienes posaron sonrientes a su llegada a la alfombra roja.
Una vez dentro del teatro Piccadilly, Victoria decidió no sentarse junto a sus compañeras y compartió la fila de butacas con su marido y sus tres hijos. Aunque en los últimos tiempos todas insistían en la buena salud de su relación, las británicas evitaron la polémica y no comentaron nada sobre la actitud de Victoria.
"Esto es todo un privilegio, que las canciones que escribimos hace tiempo estén sonando ahora en el West End. Nos sentimos profundamente afortunadas de que la gente todavía hoy apoye a las Spice Girls", señaló Geri.
"Estamos tan orgullosas de esto. Jennifer Saunders ha escrito una historia increíble y el reparto es estupendo. Es un espectáculo fantástico", reveló Mel C.
La imagen de la unión entre las cinco cantantes pudo verse, en cambio, al concluir la función, cuando todas subieron al escenario para dirigirse al público asistente. Además, poco después Victoria dedicó también un mensaje en su perfil de Twitter para sus "chicas" y para su antiguo mánager, Simon Fuller.
"¡Un rato genial
hoy con mis chicas! ¡Gracias, Simon Fuller, nunca podríamos haber hecho esto
sin ti! VB", tweeteó Victoria.
0 comentarios